Curso Nutrición en el paciente renal 60 hrs

El Curso Nutrición en el paciente renal, entrega una formación solida y actualizada sobre la enfermedad renal crónica (ERC) la cual es una patología compleja, de alta prevalencia global, que se asocia a elevada morbilidad y mortalidad cardio-metabólica. Sus múltiples comorbilidades e impacto en la calidad de vida de los pacientes requiere un manejo multidisciplinario, edn especial un manejo nutricional profesional.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

$49.990

La Enfermedad renal crónica es una de las patologías con más alta prevalencia global, que se asocia a elevada morbilidad y mortalidad cardio-metabólica. Sus múltiples comorbilidades e impacto en la calidad de vida de los pacientes requiere un manejo multidisciplinario.

Dentro de este abordaje integral, la nutrición juega un rol fundamental. Las alteraciones en el estado nutricional son muy frecuentes durante la progresión de la ERC, influyendo en su pronóstico. Además, la dietoterapia permite optimizar el manejo de diversas complicaciones metabólicas e impactar positivamente los desenlaces clínicos.

Sin embargo, la intervención nutricional en este grupo de pacientes es compleja, dado que las necesidades varían mucho entre individuos y también según la etapa de la enfermedad o la terapia de reemplazo renal seleccionada. Por esto, los profesionales de la salud requieren una capacitación especializada al respecto.

Este curso entrega Conceptos actualizados sobre:.

  • Anatomía y Fisiopatología de la ERC

  • Metabolismo de macronutrientes

  • Hta y Diabetes relacionados a ERC.

  • Opciones terapéuticas de la ERC

  • Dietoterapia segun la modalidad de terapia de sustitución renal

Con lo anterior se permite una intervención dietética personalizada y oportuna. Se emplean diversos recursos educativos virtuales para una experiencia de aprendizaje completa. ¡Les invitamos a revisar el programa y sumarse al curso Nutrición en el paciente renal!

Preguntas Frecuentes

Los cursos estan certificados?

El Insituto ICEP SpA, es una Empresa de capacitación Certificada bajo norma NCH 2728-2015 y acreditada en Chile por SENCE como OTEC, por lo tanto todas nuestras formaciones son validas en instituciones publicas y privadas

Al aprobar un curso cuanto tiempo se demoran en emitir el certificado de aprobación?

En todas nuestras plataformas asociadas, los certificados de aprobación se emiten de inmediato al alcanzar los requisitos mínimos para aprobar, que básicamente son alcanzar la nota mínima de 5.0 en  la escala de 1 a 7.

Comentarios

Comentarios

Sé el primero en valorar “Curso Nutrición en el paciente renal 60 hrs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *