Curso Excel nivel básico 40 hrs

El curso de Excel nivel básico está diseñado para introducir a los principiantes en las hojas de cálculo usando Microsoft Excel, una herramienta ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico.

El precio original era: $49.990.El precio actual es: $39.990.

Durante el curso Excel nivel básico, los estudiantes aprenderán a crear, editar y formatear hojas de cálculo, a utilizar fórmulas y funciones para realizar cálculos, y a generar gráficos a partir de los datos ingresados. También se explorarán temas fundamentales como la gestión de archivos, la configuración de las hojas de cálculo y la introducción a las herramientas de análisis de datos de Excel.

  • El objetivo del curso es dotar a los estudiantes de las habilidades necesarias para utilizar Excel de manera efectiva en contextos personales y profesionales., los estudiantes aprenderán a crear, editar y formatear hojas de cálculo, a utilizar fórmulas y funciones para realizar cálculos, y a generar gráficos a partir de los datos ingresados.

  • También se explorarán temas fundamentales como la gestión de archivos, la configuración de las hojas de cálculo y la introducción a las herramientas de análisis de datos de Excel. El objetivo del curso es dotar a los estudiantes de las habilidades necesarias para utilizar Excel de manera efectiva en contextos personales y profesionales.

Preguntas Frecuentes

Los cursos estan certificados?

El Insituto ICEP SpA, es una Empresa de capacitación Certificada bajo norma NCH 2728-2015 y acreditada en Chile por SENCE como OTEC, por lo tanto todas nuestras formaciones son validas en instituciones publicas y privadas

Al aprobar un curso cuanto tiempo se demoran en emitir el certificado de aprobación?

En todas nuestras plataformas asociadas, los certificados de aprobación se emiten de inmediato al alcanzar los requisitos mínimos para aprobar, que básicamente son alcanzar la nota mínima de 5.0 en  la escala de 1 a 7.

Comentarios

Comentarios

Sé el primero en valorar “Curso Excel nivel básico 40 hrs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *